Bloodborne (PS4)

PS4

Imagen de Bloodborne (PS4)

Anuncian una nueva figura articulada de Bloodborne

Actualidad

Bloodborne, uno de los exclusivos de PlayStation 4

Es posible que hasta la llegada de Bloodborne al catálogo de PlayStaton 4 no pudiésemos hablar de un claro peso pesado en la consola de Sony, pero From Software hizo que comenzase a cambiar la percepción de una lista de promesas que fueron llegando progresivamente hasta el punto en que se encuentra ahora. Muchos fans piden una continuación para el título, pero al menos por ahora muchos podrán darse con un canto en los dientes con esta nueva figura articulada de Figma a cargo de Max Factory.

Esta figura estará fabricada en PVC y se pondrá a la venta el próximo mes de mayo de 2018 a un precio aproximado de 70 dólares más los gastos de envío pertinentes a cada país. Al igual que otras tantas figuras de la compañía Figma, podremos hacer que la pieza adopte diferentes posiciones y poses al tener articulaciones modificables. En el interior de la caja se encontrarán dos armas, accesorios y una base para poner la estatua.

El personaje es el The Hunter principal de la aventura claramente identificable visualmente por los que hayan jugado a la excelente obra de Hidetaka Miyazaki.

Las reservas ya están activas desde la página web de Good Smile Shop, pero no se ha habilitado un enlace directo a la ficha de la figura, de modo que os recomendamos que si estáis interesados en ella busquéis en la primera página de este enlace, donde la encontrarás a un precio de 8800 yenes. Les dejamos con unas imágenes de la figura.

opengaleria Galeria: Bloodborne, nueva figura de Figma de The Hunter Ver las 10 imágenes
1 / 10

Bloodborne, nueva figura de Figma de The Hunter

bloodborne-hunter-figma-001.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana