AO International Tennis (PS4)

PS4, XBO

AO International Tennis llegará a PS4 y Xbox One en mayo

Actualidad

AO International Tennis, único juego con licencia de Rafael Nadal

Después de su lanzamiento en Australia con motivo del Australian Open, Big Ant Studios ha estado durante estos últimos cuatro meses trabajando en introducir mejoras a todos los niveles en AO International Tennis, que ha confirmado ahora su lanzamiento para el próximo 8 de mayo en todo el mundo para PS4 y Xbox One.

El principal protagonista de este simulador de tenis, que llega justo unas semanas antes del esperado Tennis World Tour, será Rafael Nadal, que tendrá en este título presencia exclusiva en videojuegos. Las novedades respecto a la versión lanzada en febrero, que era más bien una beta, son muy numerosas.

Rafa Nadal se luce en un nuevo gameplay de AO Tennis 

resize_ao_international_tennis_announce_big_ant__screenshot_2.png Captura de pantalla

PlayFace es el creador de personajes que se incorporará en el título –que se basará en una foto real que incluyamos con una app– para lograr aspectos lo más realistas posibles de cara al modo carrera, uno de los reclamos más importantes de cualquier juego de deporte individual como éste. El objetivo de AO International Tennis será convertirnos en número uno mundial.

En España será distribuido por la gente de Meridiem Games a partir del 17 de mayo, incluyendo la licencia oficial del Grand Slam del Open de Australia, la Rafa Nadal Academy y características como las que cuentan los desarrolladores en el diario de desarrollo.

resize_ao_international_tennis_announce_big_ant__screenshot_9.png Captura de pantalla

“Los jugadores de tenis son amantes de este deporte y nos han dejado claro qué es lo que quieren ver en el juego”, ha dicho el CEO de Big Ant, Ross Symons. “Basándonos en nuestros títulos precedentes, hemos hecho ajustes sustanciales y hemos añadido importantes novedades para estar a la altura de las expectativas de nuestros jugadores. Estamos muy involucrados con el tenis y muy orgullosos de los resultados. Creemos que los jugadores más exigentes quedarán impresionados al ver lo que hemos hecho en AO International Tennis”.

Se podrá jugar en pistas de hierba, dura o tierra batida en singles, dobles o dobles mixtos. Incluso se podrán crear nuestros propios campeonatos con un editor diseñado para la ocasión en el que confeccionar diferentes elementos.

AO International Tennis pare un juego totalmente nuevo con todas estas mejoras. El 8 de mayo estará disponible en Xbox One y PS4.

opengaleria Galeria: AO International Tennis, así se ve el juego de Rafa Nadal Ver las 8 imágenes
1 / 8

AO International Tennis, así se ve el juego de Rafa Nadal

resize_ao_international_tennis_announce_big_ant__screenshot_9.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana