Skip to main content
Publicidad

Aonuma no descarta un nuevo Zelda en Nintendo Switch

publicidad

La franquicia Zelda puede dar mucho de sí en Switch

A pesar de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los videojuegos más prometedores de los últimos tiempos y que más simpatías ha despertado entre tanto la comunidad de Nintendo como el resto de aficionados al videojuego, esto no significa que dicha entrega vaya a ser la única y definitiva para Nintendo Switch. Y no lo decimos nosotros sino el propio productor actual de la saga, Eiji Anoma.

El señor Aonuma, que lleva más de cuatro años inmerso en Breath of the Wild, ha asegurado en IGN que “no hemos podido sacarle todo el partido a las posibilidades de la consola”, por lo que “hay posibilidades de que veamos otro nuevo Zelda en Nintendo Switch”. Dejar la puerta abierta indica no solo la ambición del equipo de Aonuma sino las expectativas comerciales de Nintendo con su próxima consola, pues de ser así estaríamos hablando de una presencia de por lo menos 5 años en tiendas.

El futuro de la saga Zelda pasa ahora por el proyecto más ambicioso de la serie, Breath of the Wild, pero al ser un título puente entre Wii U y Switch, el propio Aonuma reconoce que quizá en unos años veamos una nueva entrega original de la saga en el híbrido de la firma, que llegará este 3 de marzo.

zeldaswitch_610.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
03/03/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Podremos jugar juegos de GameCube en Nintendo Switch?

Nintendo deja abierta la posibilidad de traer los juegos de GameCube a Nintendo Switch.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad