Skip to main content
Publicidad

Aonuma tiene ideas para el próximo The Legend of Zelda

publicidad

futuro_zelda.png Captura de pantalla

Nintendo no trabaja aún en el nuevo The Legend of Zelda

Durante la Japan Expo que se ha celebrado recientemente en París, el actual máximo dirigente de la saga The Legend of Zelda, el señor Eiji Aonuma, ha concedido varias entrevistas en las que ha hablado sobre el desarrollo de su proyecto cumbre, Breath of the Wild. El nuevo episodio de la saga ha sido un éxito de crítica y también a nivel de ventas, lo cual pone el listón muy alto de cara a futuros episodios. ¿Qué vendrá después?

Cuando le han preguntado acerca del futuro de esta prolija propiedad intelectual, Aonuma ha reconocido en Gamereactor que “actualmente no tenemos planes para el futuro de la saga The Legend of Zelda. Todavía estamos lejos de ello. En estos momentos estoy recopilando nuevas ideas para una posible secuela, pero es algo que no puedo hacer solo. Es mucho trabajo, es algo que nos llevará mucho tiempo”.

Ahora bien, ya tiene ideas en mente que podría aplicar en un futuro episodio de la línea principal de la saga así como su implementación con las capacidades del hardware de Nintendo Switch que irían de la mano de la Vibración HD. Toca esperar, pues ya sabemos que cada nueva entrega doméstica suele hacerse de rogar un lustro.

opengaleria Galeria: Zelda: Breath of the Wild - Expansion Pass DLC Pack 1 Ver las 16 imágenes
1 / 16

Zelda: Breath of the Wild - Expansion Pass DLC Pack 1

switch_zeldabotw_e3-2017_scrn_110.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

El segundo DLC de Zelda: BotW se centrará en la princesa Zelda

Todavía quedan varios meses para que llegue el segundo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el que es por ahora título con mejor nota en Metacritic de los últimos tiempos y que ha puesto de acuerdo a tanto crítica como público a la hora de catalogarlo como uno de los títulos más trascendentes de la década. Nintendo ha lanzado recientemente el primer DLC de pago del juego, pero a finales de año llegará el segundo de ellos, el que es verdaderamente importante al introducir una nueva mazmorra y más contenido para la historia.

Ahora hemos sabido que ese nuevo pack de contenido, La Balada de los Elegidos, profundizará en el personaje de la princesa Zelda, lo cual no tiene por qué decir sin embargo que vayamos a poder controlar necesariamente a la joven de Hyrule, pues no se ha confirmado nada al respecto. Sin embargo, tal como vemos en el nuevo adelanto publicado por Nintendo of Europe, el señor Aonuma confirma que a quien sí controlaremos es a Link… “pero conoceremos más sobre la princesa Zelda en el camino”.

Está por ver hasta dónde se profundizará y si nos llevaremos una sorpresa, pero ahora mismo este DLC es uno de los lanzamientos más esperados del año para los jugadores de Wii U y Nintendo Switch.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
03/03/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+12Violencia

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad