Skip to main content
Publicidad

Aparece en la red gameplay del juego cancelado de Metallica

publicidad

Metallica mezclado con Mad Max y Twisted Metal

PtoPOnline, un canal de YouTube que se encarga de preservar la historia de los videojuegos rescatando del olvido ciertos juegos, ha publicado un gameplay de una versión temprana del juego de acción de Metallica que estaba haciendo Black Rock Studio.

El vídeo nos muestra medio nivel de un juego de combates de coches con armas en un mundo post-apocalíptico; unas mecánicas inspiradas por títulos como Twisted Metal Black, Grand Theft Auto III o V8

metallicagame1.jpg Captura de pantalla

El juego fue mostrado por primera vez en un tráiler (que podéis ver bajo estas líneas) incluido en el album de la banda St. Anger, y comenzó su desarrollo en 2003 sin saberse nunca más de él salvo por los diseños artísticos que Calum Alexander Watt estaba haciendo para el título, inspirados fuertemente por los mundos post-apocalípticos como Mad Max o Fallout.

Damage Inc., como se llamaba el juego, iba a ser lanzado en PlayStation 2 (la versión mostrada en el vídeo), Xbox y PC, e iba a salir en 2005. Sin embargo, Black Rock Studio dejó de lado el proyecto para hacer otros grandes arcades de conducción como Pure o Split/Second. A comienzos de 2011 la desarrolladora cerró por las malas ventas de ambos títulos pendientes de secuelas que, por otro lado, cosecharon buenas críticas. 

metallicagame2.jpg Captura de pantalla

metallicagames.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad