Bloodborne (PS4)

PS4

Imagen de Bloodborne (PS4)

Aparece un nuevo jefe inédito en Bloodborne

Actualidad

Bloodborne, fuente inagotable de curiosidades

Más de dos años después de su lanzamiento, se sigue descubriendo material sobre Bloodborne que nunca apareció en la versión final. Si hace unas semanas descubrimos un jefe de nombre Flaming Undead Giant, hoy toca el turno de una especie de perro con aspecto de haber vuelto también de la muerte, conocido como Great One Beast.

Ha sido otro youtuber, Sanadsk, quien ha hecho este nuevo descubrimiento. La dedicada comunidad de Bloodborne, y de los juegos de From Software en general, sigue sorprendiendo encontrando material que nunca llegamos a ver, y el mismo Sanadsk ya mostró en su canal objetos como armas y equipamiento nunca vistos en el juego.

Parece un buen momento para traer de vuelta algunas curiosidades de la obra de Miyazaki y From Software, ya que en la pasada edición de The Game Awards se desveló un breve teaser sobre el próximo proyecto del estudio nipón. Las especulaciones no se han hecho esperar, y tanto precisamente la segunda parte de Bloodborne como incluso un nuevo Tenchu parecen los títulos más probables representados en aquel vídeo mostrado en la gala de premios.

opengaleria Galeria: Bloodborne, ilustraciones del título de From Software Ver las 122 imágenes
1 / 122

Bloodborne, ilustraciones del título de From Software

Bloodborne (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana