Aparecen en la red los primeros casos de Xbox One X defectuosas

Actualidad

Algunos usuarios reportan problemas con sus nuevas consolas; Microsoft aún no se ha pronunciado

Xbox One X llegaba al mercado este pasado martes en medio de una gran expectación por ser “la consola más potente de la historia”, aunque como suele ocurrir con cada nuevo lanzamiento de hardware, empiezan a darse algunos casos de fallos totales o muertes súbitas en algunas máquinas; así lo han reportado usuarios a través de foros de Reddit o ResetEra.

Con un porcentaje todavía por determinar ‒aunque parece mínimo respecto a las unidades distribuidas‒, algunos usuarios han reportado que tras unas horas de juego, la consola se apagó para no volver a encenderse bajo ninguna circunstancia. Otros, en cambio, aseguran que tras un uso normal, al día siguiente ya ni se encendía.

Según se recoge a través del medio GameRevolution, dichos fallos no tienen relación alguna con ningún juego o software, con lo que estaríamos ante un fallo del propio hardware o de fabricación. Donde sí coinciden varios reportes es en el modelo de la máquina, puesto que en muchos casos se cita a la edición especial Project Scorpio.

Microsoft por el momento no se ha pronunciado, aunque los usuarios que sufran algún tipo de fallo o muerte súbita del hardware pueden recurrir a la garantía del producto, ya sea para su reparación o sustitución. A pesar de que Microsoft ya sufrió una crisis de hardware defectuoso con el famoso caso de las “luces rojas” con Xbox 360, ningún modelo de Xbox One había sufrido problemas similares.

opengaleria Galeria: Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition Ver las 8 imágenes
1 / 8

Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition

xbox-one-x-project-scorpio-edition-3.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana