Skip to main content
Publicidad

Aparecen imágenes del prototipo original de SNES

publicidad

El cerebro de la bestia, SNES, en su estado previo al lanzamiento

La época dorada de Nintendo en la industria del videojuego, ya no tanto en ventas como en la calidad de sus títulos, es comúnmente considerada en la era de los 16 bits con Super Nintendo, SNES. Con más de 26 años a sus espaldas, la máquina cuenta con un catálogo de ensueño, y como bien se sabe en Norteamérica era diferente a Japón y Europa estéticamente; mientras que en tierras niponas su nombre fue Super Famicom. Ahora han aparecido en la red diversas imágenes del modelo prototipo de dicha SNES.

El modelo japonés de Super Nintendo se ha dejado ver en esta pequeña galería donde se puede apreciar el modelo no comercial de la máquina, que no dista demasiado de cómo sería finalmente “el cerebro de la bestia” una vez se puso a la venta allá por noviembre de 1990. En Europa tuvimos que esperar hasta junio de 1992 para que las tiendas de la época le hiciesen hueco en las estanterías.

Uno de los detalles más reseñables de este modelo prototipo de Super Famicom es que los botones de acción iban a llamarse ABCD y su color estaba previsto ser rojo.

qy6xfenl.jpg Captura de pantallawtpsy8ql.jpg Captura de pantallajqxl61sl.jpg Captura de pantallazxodytol.jpg Captura de pantalla18ispmul.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad