Apocalipsis Z, el juego de mesa español que triunfa en crowdfunding

Actualidad

El popular bestseller español de temática zombi inspira un terrorífico juego de mesa cooperativo

Apocalipsis Z es un nuevo juego de mesa cooperativo para hasta 4 jugadores inspirado en la saga de novelas Apocalipsis Z del escritor español Manuel Loureiro y que ha logrado fundarse a través de la financiación colectiva de Verkami en apenas 11 horas; y es que a falta de 5 días para que venza el plazo crowdfunding, sus responsables ya han logrado superar los 12.000 euros de los 6.000 euros necesarios al inicio del proyecto. ¡Aún estáis a tiempo de aportar para lograr muchas de las recompensas para fundadores!

¿Qué sucedería si un día al levantarte descubrieses que la civilización se está cayendo en pedazos?

Eso es lo que le sucede al protagonista de Apocalipsis Z, un joven abogado que lleva una vida tranquila y rutinaria en una pequeña ciudad española de provincias, hasta que un oscuro incidente médico en un remoto país del Caucaso tiene lugar. Paulatinamente lo que tan solo era una pequeña noticia breve en los periódicos se transforma en una epidemia de proporciones devastadoras que amenaza con aniquilar a toda la humanidad. A medida que la enfermedad se acerca devorando país tras país, el caos comienza a cundir en España.

En Apocalipsis Z nos pondremos en la piel de uno o más personajes protagonistas de la novel original, cada uno de ellos representado por una ficha de personaje con sus propias características y habilidades especiales. El juego se estructura alrededor de una campaña no lineal donde se podrá decidir entre varias varias líneas argumentales. Aunque también se puede jugar cualquiera de sus escenarios por separado.

El juego de mesa contiene los siguientes objetos:

1 Caja del juego
1 Reglamento
1 Libro de Campaña
1 Dado de seis caras
4 Personaje + fichas personaje
25 Zombis
30 Cartas de objetos
36 Cartas de eventos
30 Cartas de localización/calle
1 Carta de Lúculo y su token
20 Contadores de acción/herida
35 Marcadores (Víveres, Combustible, Medicamentos, Municiones, objeto y barricadas)

No dudéis en consultar las numerosas recompensas en la página oficial de Apocalipsis Z en Verkami, además de manteneros informados de todas sus novedades a través de sus redes sociales.

apocalipsis-z.jpg Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana