App destacada de la semana en Google Play

Actualidad

lingokids-logo-770.jpg Captura de pantalla

Ocupara un lugar privilegiado en la tienda en línea de Google

Lingokids, una plataforma de aprendizaje que acerca a niños entre 2 y 8 años al idioma inglés, fue seleccionada por el equipo de Google Play, como una de las aplicaciones destacadas de la semana a nivel mundial. Este mes de abril, Lingokids ha cumplido su primer año de presencia en México. Esta aplicación además, fue nombrada recientemente como una de las apps de la semana en la tienda de Apple, App Store.

Lingokids ofrece una experiencia de 360 grados para el aprendizaje del inglés. Ofrece un curso completo de inglés con contenidos lúdico-didácticos adaptables al nivel de conocimiento del alumno, esto gracias al algoritmo de aciertos y omisiones patentado. La aplicación ofrece además la posibilidad de que familias enteras tomen clases a través de videoconferencias con profesores nativos del idioma que involucran a los niños con actividades de aprendizaje activas y entretenidas, esto en sesiones de 30 minutos, y con una variedad de juegos y canciones que ayudan a retener el conocimiento.

Con una versión gratuita, Lingokids ofrece a las famiias acceso a 3 sesiones diarias, la versión Unlimited con un costo de $199.00 pesos al mes pasando primero con la modalidad gratuita, brinda acceso ilimitado a todos los contenidos con actulizaciones semanales. Con esta versión tienes acceso multiperfil (varios niños de una misma familia), además de que puedes usar Lingokids sin conexión a internet.

Te invitamos a seguir Liongkids en Twitter para mayor información.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana