Apple anuncia la 28ª Worldwide Developers Conference, la conferencia anual de desarrolladores más importante de la manzana.

Actualidad

Del 5 al 9 de junio en San José, California, se llevará a cabo la Worldwide Developers Conference (WWDC) de Apple. Esta será la 28ª edición de la conferencia que busca reunir a la comunidad mundial de desarrolladores de las plataformas de Apple

El recinto elegido para el evento será el San José McEnery Convention Center, en donde habrá más de 1,000 ingenieros de Apple que compartirán sus conocimientos con los asistentes. 

Los desarrolladores que estén interesados en asistir podrán registrarse para tener la oportunidad de conseguir boletos a partir de las 12:00 p.m. (Hora de la Ciudad de México) del lunes 27 de marzo. Sin embargo, solo podrán aplicar aquellos desarrolladores que sean miembros del Apple Developer Program o el Apple Developer Enterprise Program.

En caso de que no puedas asistir, podrás ver la conferencia a través del sitio Apple Developer, o con la app de la WWDC para iPhone, iPad y Apple TV.

 

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana