Skip to main content
Publicidad

Apple crea una bolsa de papel reciclado

publicidad
0 0 1 183 1044 TELEVISA RADIO 8 2 1225 14.0 Normal 0 false false false ES-TRAD JA X-NONE

Apple comenzó con un nuevo proyecto para ayudar al medio ambiente, se trata de el cambio de las bolsas de papel que nos daban en la compra de un producto por bolsas de papel reciclado.

captura_de_pantalla_2016-09-19_a_las_15.42.31.png Captura de pantalla

La bolsa de papel fue implementada a principios de este año, pero hasta ahora la patentaron de manera oficial como "Bag", dicha creación consta de cartón sólido blanqueado de pasta al sulfato, en la parte de arriba lleva la leyenda del producto que se este vendiendo y es 80% de material reciclado, las asas son de fibras de papel tejidas, todos los trabajadores de Apple fueron notificados por un comunicado el cual dice así:

A todos los trabajadores

 Estamos comprometidos con dejar un mundo mejor del que nos encontramos. Una bolsa por vez, cambiaremos a bolsas de papel hechas con un 80% de materiales reciclados. Estarán disponibles en tamaño medio y grande.

Cuando los clientes compren un producto, preguntadles si necesitan una bolsa. Quizá decidan que no. Y los animaréis a ser aún más respetuosos con el medio ambiente.

Si aún tenéis bolsas de plástico, usadlas antes de cambiar a las nuevas bolsas de papel. Podéis aprender más sobre nuestros proyectos medioambientales en www.apple.com/environment

 
 
Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad