Skip to main content
Publicidad

Apple empieza con la purga masiva de aplicaciones en la AppStore

publicidad

AppStore

Un 238% más de apps borradas respecto a septiembre

Apple avisaba hace meses sobre una eliminación masiva de aplicaciones de la AppStore, apps que no se han actualizado desde hace tiempo y que no se ajustan a las últimas versiones de los sistemas operativos de iOS. Pues bien, la purga ya ha dado comienzo con cerca de 50.000 aplicaciones eliminadas en octubre, un 238% más que en septiembre.

Así, las aplicaciones afectadas corresponden en su mayoría a videojuegos, con la sección de Entretenimiento como principal afectada con un 9%, seguida de Libros con algo más del 8%, Educación con un 7% y Estilo de vida con un 6%. Este movimiento tiene que ver con el nuevo orden que Apple pretender aplicar en su bazar digital, para que no termine como Google Play con miles de apps sin actualizarse e incompatibles con nuevos dispositivos.

Los usuarios que tengan una aplicación descargada en su dispositivo y que haya sido borrada de la AppStore podrán seguir usándola, aunque si se elimina, ya no se podrá descargar de nuevo. Apple revisa unas 100.000 aplicaciones a la semana.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad