Skip to main content
Publicidad

Apple genera plan de acción para falla de baterías .

publicidad

cargar-iphone.jpg Captura de pantalla

 

Desde el pasado mes de Octubre se ha escuchado fuertemente por parte de usuarios del iPhone 6s  que el equipo se apaga de manera repentina y que la carga de la batería no es precisa , por consiguiente le solicitaron a Apple una solución o bien un respaldo para que sus equipos funcionen al cien .

Apple dio a conocer un plan de acción para que los usuarios que tengan un dispositivo con este problema se pongan en contacto con la marca por medio de su sitio web oficial , los cliente insatisfechos deben de ingresar en la sección de Soporte Técnico , enseguida se les solicitara el número de serie de su iPhone . El numero de serie lo encuentras en  Configuración > General > Acerca de > Numero de serie .

numero.jpg Captura de pantalla


 

Después de ingresar los datos solicitados Apple analizara si tu dispositivo es parte del stock afectado , en dado caso de que así sea la compañía de la manzana te dará indicaciones para ponerte en contacto con un proveedor de servicio autorizado o te dará a conocer a que Apple Store asistir para que se le de solución a este problema .

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad