Skip to main content
Publicidad

Apple lanza gadget que promete revolucionar el mercado

publicidad

og.png Captura de pantalla

Muchos preguntaban por su salida a la venta y el gran momento ha llegado para los AirPods. Santa Claus los traerá esta Navidad luego de que su lanzamiento había quedado en duda.

La empresa de Cupertino los retrasó debido a problemas técnicos; esperábamos tenerlos en el mes de octubre aunque ese mes pasó y nos dejaron sólo con la duda sin aclaraciones.

Esta Navidad podrán estrenarse. Los AirPods son los nuevos dispositivos inalámbricos que prometen una nueva era. Sin un sólo cable gracias a su tecnología de señales infrarrojas, el usuario podrá hablar con Siri, pedirle hacer una llamada, subir el volumen de una canción o preguntarle cómo llegar a cierto lugar.

Cada auricular funciona de manera independiente y los dos se conectan de manera coordinada al iPhone 7 gracias a un chip especial. 

Los dispositivos inalámbricos que podrías encontrar en el mercado funcionan de otra manera. Uno se conecta con el teléfono vía Bluetooth mientras envía información al otro auricular.

Los AirPods deben sincronizarse a la perfección para que, por ejemplo, cuando se reproduzca una canción los dos corran al mismo tiempo la pista.

Estos dispositivos también estarán disponibles para Mac, iPad y Apple Watch, pero su cantidad es limitada.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Blizzard presenta StarCraft Remastered

Vuelve Starcraft en forma de remasterización. 

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad