Skip to main content
Publicidad

Apple lanza la nueva MacBook Pro con su potente Touch Bar

publicidad
news
| Actualidad IPD IPH OSX |

La empresa de Cupertino presentó la nueva MacBook Pro durante el Apple Event, donde presumió el sistema táctil que ha borrado del mapa algunas teclas

macbookpro.png Captura de pantalla

La Touch Bar de Apple ha dejado a todos con la boca abierta en la presentación de la nueva MacBook Pro.

La empresa de Cupertino, California, borró de los circuitos algunas teclas y apostó por un panel táctil para su más reciente lanzamiento.

La nueva Mac estará disponible en tres versiones. Dos de 13 pulgadas y 8 GB de memoria, aunque sólo una de éstas contará con la potente Touch Bar.

El modelo que no llevará la barra táctil trabajará con un procesador Intel Core i5 de 2.0 GHz; mientras que uno de 2.9 GHz estará instalado en la que sí tendrá el sistema touch.

La tercera versión, de 15 pulgadas, tendrá habilitado el nuevo panel táctil con un procesador Intel Core i7 de 2.6 GHz y 16 GB de memoria.

El Touch Bar permitirá tener imágenes de las pestañas que estén abiertas en Safari para navegar directamente desde el teclado, además será posible usar emojis desde este nuevo panel.

Ésta igual reemplazaría teclas como las de bajar el volumen o aumentar el brillo entre otras.

cvy2mfjuiaabgak.jpg Captura de pantalla

Además esta será la primera vez que una Mac use un escáner de huellas digitales que podrá ser utilizado, por ejemplo, para compras, entre otras funciones.

La versión más sencilla de 13 pulgadas es lanzada con un precio de mil 499 dólares (28 mil 167 pesos aproximadamente), la que usa Touch Bar costará mil 799 dólares (alrededor de 33 mil 804 pesos), mientras que para adquirir la de 15 pulgadas de la cartera tendrán que salir 2 mil 399 dólares (cerca de 45 mil 79 pesos).

cvy2lo3uaaad5as.jpg Captura de pantalla

Así brilla la magia de la TouchBar de MacBook Pro.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad