Apple podría estar preparando un iPhone 7 Pro

Tecnología

Los rumores y filtraciones sobre el futuro inmediato de Apple y su producto estrella, el iPhone, no paran de llenar la red de redes con nuevas noticias, algunas de ellas con muchas posibilidades de hacerse realidad.

Y es que la revista Forbes afirma que Apple podría presentar hasta cuatro nuevos modelos de iPhone este año, algo inédito en la firma de la manzana, puesto que hasta ahora se habían presentado como máximo dos terminales por año. Así, los elegidos serían el rumoreado iPhone SE de 4 pulgadas que se presentaría este mismo mes de marzo; ¿y el resto?

Los otros tres formarían parte de la nueva generación iPhone 7, el modelo estándar, el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas y un nuevo integrante, el iPhone 7 Pro, un terminal mucho más potente y de mayor tamaño que el modelo Plus con una cámara especial con tecnología LinX y doble sensor, lo que permitiría obtener fotografías de asombrosa calidad. Veremos si estos rumores terminan por hacerse realidad en un año en el que se esperan grandes novedades desde Cupertino.

Apple podría estar preparando un iPhone 7 Pro Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana