Apple presenta la nueva iPad de 9.7” compatible con Apple Pencil

Actualidad

iPad: más hermoso, más grande, más productivo

Apple vuelve a romper esquemas trayendo al mercado la nueva iPad integrando una pantalla de retina de 9.7 pulgadas, la cual es compatible 100% con Apple Pencil y totalmente funcional con Microsoft Office, lo cual la convierte en un elemento mucho más versátil para la productividad y creatividad.

Apple logró convertir al nuevo iPad en un terminal mucho más potente integrando un chip A10 Fusion el cual cuenta con una arquitectura equivalente a la clase integrada en las PC de 64-bits, otorgándonos 40% más poder en el CPU y 50% más de potencia en gráficos para tareas multitasking y juegos más demandantes.

ipad-9-7-inch-apple-pencil-support_meristationmx.jpg Captura de pantalla

La realidad aumentada está presente

El nuevo iPad de 9.7” no aumentó únicamente su poder, si no también evolucionó incluyendo sensores AR como acelerómetros y un motion tracking para disfrutar de experiencias únicas. Una cámara frontal que promete comportarse espectacularmente frente a ambientes con poca luminosidad para que disfrutes de videollamadas con alta calidad.

La llegada de iOS 11 traerá consigo mejoras y nuevas características dirigidas para la nueva iPad. Su precio rondará por los 329 dólares (299 con descuento para escuelas) para la versión de 32GB con conexión WI-FI, y 459 dólares para la versión de conexión Wi-Fi y SIM de telefonía celular. Apple Pencil llegará por separado con un costo de 99 dólares (89 para escuelas).

ipad-9-7-inch-ar-sensors_meristartionmx.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana