¿Apple quiere que el próximo iPhone se cargue sin cables?

Actualidad

iphone8.png Captura de pantalla

 

El iPhone 8 podría tirar el cable para cargarse de energía. El próximo dispositivo de Apple tendrá grandes cambios para usar un sistema inalámbrico cuando se acabe la pila.

Y es que, al igual que Apple Watch, la empresa de Cupertino, California, no quiere quedarse atrás ante algunos teléfonos Android que ya pueden recuperarse sin el clásico cable.

Muy a su estilo, quiere distinguirse con un método más veloz y con el mínimo de interferencias. Si conoces el funcionamiento de Apple Watch te contamos que no sería tan distinto.

La carga funcionaría por magnetismo y sólo será incorporado a la versión más completa del iPhone 8 y con la mayor capacidad de batería. La clave está en las nuevas pantallas de cristal. Este diseño ayudará a implementarla con más rapidez y sin interferencias.

Ming-Chi Kuo, el analista de KGI Securities, ha liberado esta información y cuando se atreve a soltar este tipo de sorpresas es poco probable que falle.

El único detalle que encontramos es que cuando usas el Apple Watch, mientras se carga, la pila deja de recuperarse. Como casi todos los dispositivos, necesita apoyarse totalmente sobre la base de carga; algo podría resultar poco práctico en ciertas situaciones.

¿Apple podrá cambiar a una carga a larga distancia?

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana