Skip to main content
Publicidad

Apple sede a las exigencias de Trump .

publicidad

t1.jpg Captura de pantalla

La empresa californiana ha optado por comenzar a fabricar mayor cantidad de componentes en su país de origen, después de la presión que el reciente mandatario electo de los Estados Unidos de América a puesto sobre ellos . Donald Trump recientemente declaro : "Vamos a hacer que Apple fabrique sus malditos ordenadores y cosas en este país, en lugar de en otros. Vamos a traer de vuelta los trabajos de China, vamos a traer de vuelta los trabajos de Japón y de todos esos países que nos están estafando".

Los principales componentes que comenzaran a ser producidos en una cantidad mayor son para disposición interna de la empresa como servidores y centros de datos , que si bien ya habían estado siendo fabricado en la ciudad de Meza en el Estado de Arizona su elaboración ascenderá para ser aprovechados en otras plataformas de Apple , en un comunicado omitido por Mesa , solicita autorización de Apple para realizar esta acción .

t2.jpg Captura de pantalla

 

Distintas compañías con corporativos ubicados en E.U.A. han tomado acciones para satisfacer las exigencias que Donald Trump emite para regresar trabajos que se realizan en otros países a tierras norteamericanas , en esta ocasión se suma Apple, más Ford y Fiat ya habían tomado cartas en el asunto para aumentar la producción en la unión americana .

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Los juegos más vistos de Twitch de 2016

Os traemos un ranking de lo más visto en Tiwtch durante 2016.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad