Skip to main content
Publicidad

Apple tiene grandes planes para el iPhone en 2017

publicidad

25088087395_962a3a9886_b.jpg Captura de pantalla

Apple quiere que el décimo aniversario del iPhone, en 2017, no pase desapercibido y ya planea tres nuevas versiones para su dispositivo favorito.

La empresa de Cupertino trabaja en tres nuevos dispositivos que podrían llamarse iPhone 7S o Iphone 8.

La firma de la manzana quiere sorprender al mundo con dos modelos de pantalla LED de 4.7 y 5.5 pulgadas; mientras que una versión gigante incluirá una pantalla OLED que podría llegar a las 5.8 pulgadas. ¡Más grande que su actual diseño phablet!

Esta noticia la ha dado a conocer el analista chino Ming-Chi Kuo sin confirmarse por Apple.

La fabricación de las láminas visuales OLED es más complicado entre las posibilidades de paneles. De ahí que los proveedores se vean rebasados ante la cantidad solicitada por la empresa.

Sharp y Japan Display aún trabajan en su desarrollo, pero otras fuentes afirman que Apple se acercó a Samsung para la producción de cien millones de pantallas.

Los expertos en el mercado encuentran ahí una razón para lanzar sólo una versión con pantalla OLED en el próximo iPhone.

¿Qué otras sorpresas prepara? Con la pantalla OLED el botón de Home podría desaparecer físicamente e integrarse en el panel.

El iPhone también podría incorporar una aplicación de realidad aumentada en la cámara. La empresa se ha acercado a varias startups, pero hasta ahora se sabe que no hay nada concreto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad