APU AMD Ryzen 5: la competencia para desktop gaming

Actualidad

Ryzen 5 2400G: Hasta 156% más potente que el Intel Core i5-8400

AMD vuelve a soprendernos demostrando porqué desde el lanzamiento de Ryzen hace un año, puso en alto estándar la inovación de gráficos y rendimiento de sistemas. Combinando cuatro de los más recientes nucleos de CPU "Zen" y la excelente y novedosa aquitectura Radeon "Vega", los nuevos Ryzen integran en un solo chip el que puede ser el líder en relación precio-calidad.

El procesador Ryzen 5 2400G es capaz de ofrecer:

  • 156% más de rendimiento de gráficos que el Intel Core i5-8400 lo cual representa una ventaja muy sobresaliente dentro de las PCs de gaming de juegos discretos
  • 21% más de rendmiento del sistema que el Intel Core i5-8400
  • 39% más de rendimiento de gráficos con overclocking

amdryzen_meristation.png Captura de pantalla

Ryzen 5 llega desbloqueando el alto rendimiento

AMD ha estado comprometido a combatir la obsolesencia programada a lo largo de los añor, es por esto que los Ryzen cuentan con entradas directas al ecosistema AM4 el cual existe en más de 120 tarjetas madre lo cual representa un gran porcentaje teniendo en cuenta las bases de construcción de la mayoria de PCs de desktop gaming, y para poder instalarle únicaente requiere una pequeña actualización de BIOS.

Ryzen 5 al igual que sus anteriores versiones otorga al usuario la opción de desbloquear el rendimiento de la Cpu, DRAM y GPU por medio de la utilidad de overclocking AMD Ryzen Master, esto para permitir aún más el rendmiento frente a los gráficos y sistema que los videojeugos requieren. En estos momentos están disponibles en todo el mundo, lo cual lo dejan en uno de los más accesibles dentro del mercado.

Te invitamos a seguir a AMD Ryzen en sus redes sociales para estar al tanto de sus actualizaciones acerca de este gran producto.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana