Arena of Valor (IPH)

IPH, AND, IPD, NSW

Imagen de Arena of Valor (IPH)

Apúntate ya a la beta de Arena of Valor en Nintendo Switch

Actualidad

Arena of Valor abre su registro para la beta cerrada en Switch

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden apuntarse a la beta de uno de los proyectos más importantes que están por llegar a la eShop de la consola, aunque todavía no lo parezca: Arena of Valor. Estamos hablando del MOBA de Tencent, un auténtico portento que triunfa en China que está superando a nada menos que League of Legends.

Tras su paso por dispositivos móviles, Arena of Valor sigue en desarrollo para Nintendo Switch, y los desarrolladores necesitan conocer el feedback de los usuarios para adaptar el título a la interfaz de la máquina híbrida así como para hacer encajar los controles en un sistema como éste, donde podremos utilizar botones físicos y no solo la pantalla.

En Arena of Valor (Honor of Kings en el gigante asiático) nos permite echar partidas en 1 vs 1, 3 vs 3 ó 5 vs 5, pero tal como nos contaron los mejores jugadores del mundo en este título, la clave está en jugar por equipos como en todo buen MOBA.

Su llegada permitirá la expansión de la escena de los eSports en el panorama de Nintendo, además que gracias a los micropagos impulsará notablemente la facturación de contenido descargable a través de la eShop.

Si quieres registrarte a la beta cerrada europea, puedes pinchar aquí debajo para completar la encuesta previa.

Registro BETA cerrada – Arena of Valor en Nintendo Switch

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana