Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

Aquí está el opening de Dragon Ball FighterZ

Actualidad

Último sprint de información antes de su llegada a las tiendas

Ya queda muy poco más de un mes para el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, uno de los juegos más esperados de principios de 2018, y eso significa que Bandai Namco va a ir dejando caer cada vez más información. Hoy nos toca disfrutar con el opening introductorio del juego, que como podíamos esperar, está repleto de escenas estilo anime y acción por doquier.

Con los anuncios de Beerus, Hit y Black Goku, Dragon Ball FighterZ se sitúa ya en 24 luchadores, cifra que ni mucho menos podemos dar por definitiva, ya que la propia Bandai Namco ha avisado que podemos esperar alguna sorpresa más. Todos ellos se enfrentarán en un modo historia que no se limitará a ser una suerte de modo Arcade, sino que dará libertad de elección al jugador y tendrá variantes según las decisiones de quien esté al mando. Cada combate nos otorga zenis, la moneda del juego, y con la cual aún no hemos podido saber qué puede comprarse.

De esta manera, Dragon Ball FighterZ llegará el próximo 26 de enero a PS4, Xbox One y PC, suponiendo el que podría ser el juego soñado por los fans del anime y manga. Además, sabemos que no será necesario dejar mucho espacio en el HDD de nuestra consola, ya que por lo pronto, la versión de la consola de Microsoft tan solo ocupará 4'96 GB en el disco duro. Para más información acerca del juego, lo más recomendable sigue siendo echar una lectura a este texto con las impresiones definitivas de Salva Fernández.

opengaleria Galeria: Todos los personajes de Dragon Ball FighterZ Ver las 23 imágenes
1 / 23

Todos los personajes de Dragon Ball FighterZ

android_16.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana