Aquí está el tráiler definitivo de Jurassic World: El reino caído

Cine

Al fin podemos disfrutar del primer tráiler oficial de la nueva película del cineasta J.A. Bayona

Tras los recientes teasers de Jurassic World: El reino caído, finalmente podemos disfrutar del primer tráiler oficial de la nueva película del cineasta español J.A. Bayona (El orfanato, Lo imposible). Y lo hace por todo lo alto, con toda la espectacularidad que esperábamos de los dinosaurios más famosos de la historia del celuloide.

Esta nueva superproducción, secuela de la primera Jurassic World de 2015 y a su vez heredera de los films originales de Jurassic Park, cuenta con el popular actor Chris Pratt de nuevo en el papel protagonista, junto a Bryce Dallas Howard.

Por otro lado, cuenta con el regreso del histriónico matemático Ian Malcom interpretado por Jeff Goldblum. Se espera que Jurassic World: El reino caído se estrene en España el próximo 8 de junio de 2018, unos días antes que su estreno norteamericano. Os dejamos con su sinopsis oficial:

“Han pasado cuatro años desde que el parque de atracciones y centro vacacional de lujo Jurassic World ha sido destruido por los dinosaurios que escaparon. Isla Nublar está ahora abandonada por los humanos, mientras los dinosaurios se dedican a sobrevivir por si mismos en la jungla.

Cuando el volcán durmiente de la isla vuelva a la vida, Owen (Pratt) y Claire (Howard) organizarán un equipo de rescate para salvar a los dinosaurios que quedan con vida de la extinción. Owen intentará encontrar a Blue, su dinosaurio favorito y que aún permanece perdido en la jungla, mientras que Claire ha adquirido tal respeto pos los dinosaurios que considera que su misión es salvarlos. Juntos aterrizan en una isla inestable al mismo tiempo que la lava comienza a aparecer. Pero su expedición sirve para encubrir una conspiración que podría poner en peligro a todo nuestro planeta, haciéndonos retroceder a un orden que no hemos visto desde los tiempos prehistóricos.

Con la grandeza, la aventura y la emoción que han sido siempre sinónimos de una de las sagas cinematográficas más populares y exitosas de la historia del cine, esta nueva película trae de vuelta a algunos de los personajes y dinosaurios favoritos de los espectadores, junto a nuevas incorporaciones y una historia más inspiradora y terrorífica. Bienvenidos a Jurassic World: El reino caído”.

Jurassic World: El reino caído tráiler oficial español

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana