Final Fantasy: Brave Exvius (AND)

AND, IPD, IPH

Imagen de Final Fantasy: Brave Exvius (AND)

Ariana Grande regresa a Final Fantasy Brave Exvius

Actualidad

 

Square Enix reúne a los fans de su título para móviles para presentar nuevos contenidos

El pasado 6 de octubre se celebró en la ciudad de Nueva York un evento llamado Fan Festa organizado por Square Enix y en el que numerosos fans pudieron conocer de la mano de sus desarrolladores los próximos contenidos de su popular títulos para móviles, Final Fantasy Brave Exvius.

Así, la artista pop Ariana Grande regresa a Brave Exvius para prestar de nuevo su imagen a dos nuevas versiones de la estrella, como son Sportive Ariana y Charming Kitty Ariana. Por otro lado, sus creadores también presentaron una colaboración con Final Fantasy IV, con personajes sacados directamente de la cuarta entrega de la saga JRPG.

También se presentó una nueva región para Brave Exvius, Realm of the Dragon King, lugar donde mora el poderoso Bahamut y en el que podremos afrontar nuevos retos. Por último, Brave Exvius recibirá próximamente un nuevo evento de Halloween, en el que podremos invocar tres nuevos personajes ‒Grim Lord Sakura, Illusionist Nichol y Pirate Jake‒ e incluso recuperar los del año pasado.

final-fantasy-brave-exvius.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana