Skip to main content
Publicidad

Ariana Grande será un personaje en Final Fantasy Brave Exvius

publicidad

ariana_grandes.jpg Captura de pantalla

La artista estará en Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix continúa en su empeño por las colaboraciones más inesperadas que nos podamos echar a la cara, y esta vez será Final Fantasy Brave Exvius, su título para smartphones a modo de spin off, el que contará con una cara conocida por muchos, una sorpresa mayúscula que tendrá como protagonista a Ariana Grande.

La propia Ariana Grande lo ha confirmado en su cuenta de Twitter e Instagran, mostrando algunas imágenes sobre cómo ha sido el proceso de creación del que será su avatar en el título. Muy emocionada, la joven artista no cabe en sí tras la propuesta de Square Enix, que ha sabido perfectamente cómo hacer para que el título sea atractivo en Occidente; y es que no serán pocos los que comprarán el juego solo por la aparición de la ahora conejita Grande.

La estrella del mundo del Pop dará el salto a la saga Final Fantasy con un resultado que podéis ver en las imágenes. ¿Qué os parece? ¿Os gusta cómo lucirá en el juego? Brave Exvius se lanzó en Japón el pasado año 2015, mientras que en Occidente hizo lo propio en junio del ya pasado 2016. En total, estamos hablando de más de 8 millones de ventas… y pronto serán muchas más.

screenshot_60.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
30/06/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad