ARK: Survival Evolved (PC)

PC, PS4, XBO

Ark satura servidores en su lanzamiento

Actualidad


El juego ya está disponible en las diferentes plataformas

A pesar de haber pasado un par de años en Steam Early Access, y también varios meses en el Xbox Preview de la versión de consola, el lanzamiento oficial de Ark: Survival Evolved está siendo accidentado. Los servidores se han saturado, y las quejas de usuarios se amontonan en redes sociales.

En el momento de la apertura de servidores llegaron los mayores problemas, haciéndose en muchos casos inaccesible. Wildcard resolvió estos fallos iniciales rápidamente, pero el juego todavía experimenta un problema de saturación de saturación. En la versión de consola el sistema de acceso a servidores impone que haya que estar constantemente refrescando la lista para entrar, lo que se ha convertido en meme en Reddit: “Best Clicking Simulator 2K17”.

El estudio ha pedido disculpas en los foros oficiales “por un lanzamiento accidentado”, asegurando que ya hay más servidores activos y en los próximos días se seguirán incrementando. Cierran el post dando las gracias a los usuarios, porque, a fin de cuentas, los servidores del juego saturados implican también interés en el lanzamiento.

Ark: Survival Evolved es un juego de supervivencia con dinosaurios como atractivo principal. Ya está disponible la versión comercial en Xbox One, PS4 y ordenador.

opengaleria Galeria: ARK: Survival Evolved - Imágenes de lanzamiento Ver las 10 imágenes
1 / 10

ARK: Survival Evolved - Imágenes de lanzamiento

ark_screenshot_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana