ARK: Survival Evolved (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de ARK: Survival Evolved (XBO)

ARK Survival Evolved mejora en Xbox One X gráficos y jugabilidad

Actualidad

Comparativa gráfica: Ark Survival Evolved Xbox One vs Xbox One X

Studio Wildcard, desarrolladores del exitoso juego de supervivencia con dinosaurios ARK: Survival Evolved, han publicado un parche para la versión de Xbox One X que mejora el apartado visual del título y amplía la capacidad de los servidores.

En la consola de Microsoft que se ha puesto hoy a la venta se puede elegir entre dos opciones gráficas. El modo detalle tiene resolución 1440p (2K) y funciona a 30fps. El modo calidad media se ve a 1080p y 60fps, pero con menos efectos gráficos.

Ese "modo detalle", además de aumentar la resolución, introduce mejoras en las sombras, en las texturas, en las distancias, introduce tiempo atmosférico dinámico y mejora el renderizado en las nubes, la niebla y la luz solar.

También hay cambios que afectan directamente a la jugabilidad. En el modo pantalla partida los jugadores de Xbox One X podrán separarse y explorar las islas de manera independiente, mientras que los servidores de esta consola pueden albergar más jugadores, hasta 70.

Asimismo, también se reducen considerablemente los tiempos de carga respecto a la versión de Xbox One. Puedes ver una comparativa de ambas versiones en el vídeo sobre esta noticia.

ARK: Survival Evolved también está disponible para PC y PS4, cuya versión de PS4 Pro también presenta mejoras.

ark_survival_xbox_one_x.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana