Skip to main content
Publicidad

Arkane explica por qué no hay demo de Prey en PC

publicidad

Prey no tiene demo en PC porque puedes comprarlo en Steam y devolverlo

La semana pasada se lanzó una demo de Prey para PlayStation 4 y Xbox One, pero no para ordenadores. Raphael Colantonio, director creativo en Arkane Studios, ha explicado en una entrevista con AusGamers por qué no hay versión de prueba en PC:

"Es tan solo una cuestión de recursos. No podíamos hacer la demo en consolas y en PC, así que tuvimos que escoger. Y además, el PC tiene Steam [...]. Los jugadores de Steam pueden devolver el juego [antes de jugarlo] dos horas así que es como una demo".

prey_screen_shot.jpg Captura de pantalla

En la misma conversación habló sobre el rendimiento de Prey en ordenadores, algo que se criticó en el anterior proyecto del estudio, Dishonored 2. Afirma que en este caso no se trata de un port de consolas:

"Siempre hemos desarrollado nuestros juegos en PC, somos desarrolladores de PC", explica. Los primeros jugadores que han podido probarlo han asegurado que funciona mejor que como Dishonored 2 lo hizo en su lanzamiento. La única queja, de momento, es la imposibilidad de ajustar el FOV (campo de visión), aunque en el futuro Bethesda lanzará una actualización para que la opción esté disponible desde el menú.

De momento, se puede cambiar variando un archivo del juego llamado "game.cfg" (guardado, habitualmente, en c:\users\Saved Games\Arkane Studios\Prey) y donde hay que variar el campo "cl_hfov=85.5656" hasta el valor que queramos, con un máximo de 120.

En los próximos días os ofreceremos en la web nuestro análisis, pero de momento podéis consultar las impresiones de nuestro compañero Daniel Figares cuando probó una parte avanzada del juego.

opengaleria Galeria: Las mejores ilustraciones de Prey Ver las 26 imágenes
1 / 26

Las mejores ilustraciones de Prey

Prey (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
05/05/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad