ARMS (NSW)

NSW

Imagen de ARMS (NSW)

ARMS anticipa un nuevo luchador con este tráiler

Actualidad

La versión 3.2 de ARMS introducirá un nuevo escenario e insignias

Nintendo ha publicado un tráiler presentando las novedades que introducirá la actualización 3.2 de ARMS, el juego de lucha de lucha de Nintendo Switch, al final del cual se deja entrever la llegada de un nuevo personaje.

Aunque solo aparece durante unos segundos al final del vídeo y no se muestra su cara, por su complexión parece ser una versión oscura de Spring Man.

Por otro lado, además de pequeños ajustes aquí y allá, este parche 3.2 también introducirá un nuevo escenario (aunque esto tiene "trampa", ya que es el mismo que se usa en el modo Práctica) y las insignias, que se obtendrán al cumplir diversos retos y que podremos usar para que aparezcan al lado de nuestro nombre en el modo online.

ARMS se lanzó el pasado mes de junio como el AAA del mes en Nintendo Switch, y ha tenido desde entonces buena aceptación por parte de crítica y prensa. Siguiendo un modelo similar al de Splatoon, recibe contenido gratuito cada poco tiempo y va mejorando poco a poco: lo último fue añadir la posibilidad de personalizar los controles.

opengaleria Galeria: ARMS - Nuevos artes y capturas prelanzamiento Ver las 23 imágenes
1 / 23

ARMS - Nuevos artes y capturas prelanzamiento

hacp_aabq_char01_02_r_ad-0.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana