ARMS (NSW)

NSW

Imagen de ARMS (NSW)

ARMS: el rendimiento de la lucha de Nintendo Switch

Actualidad

ARMS: rendimiento, resolución y fps en Nintendo Switch

El equipo de Digital Foundry, el canal de YouTube especializado en comprobar el rendimiento de nuevos juegos y consolas, ha sometido a test la próxima gran novedad de Nintendo Switch: ARMS.

El juego de lucha se muestra estable en todo momento, sin caer ni un solo fotograma durante la partida. En el modo para un solo jugador el título se ejecuta a una resolución de 1080p con una fluidez de 60 fotogramas por segundo.

Cuando añadimos jugadores y pantallas, la resolucón baja: con dos contendientes a pantalla partida el título funciona a 900p y 60 fps, mientras que cuando la pantalla se divide en cuatro cuadros, se ejecuta a 900p y 30 fps. Asimismo, con la consola en modo portátil funciona siempre a 60 fps, aunque en Digital Foundry no mencionan la resolución.

ARMS, que se pondrá a la venta el 16 de junio, fue presentado en profundidad en un Nintendo Direct que tuvo lugar la pasada madrugada: se mostraron los 10 luchadores que vendrán con el lanzamiento, se aseguró que habrá actualizaciones gratuitas y se puso fecha a una beta abierta. Tras probarlo durante casi dos horas, en nuestras impresiones os contamos por qué puede ser la próxima gran IP de Nintendo.

opengaleria Galeria: ARMS - Nuevos artes y capturas prelanzamiento Ver las 23 imágenes
1 / 23

ARMS - Nuevos artes y capturas prelanzamiento

hacp_aabq_char01_02_r_ad-0.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana