ARMS (NSW)

NSW

Imagen de ARMS (NSW)

ARMS se actualiza a la versión 1.1.0 con varios cambios

Actualidad

ARMS se pone al día; juego LAN y balaceo de personajes

ARMS es la nueva IP de Nintendo que acaba de llegar a Nintendo Switch demostrando que la consola híbrida de los de Kyoto puede tener también propuestas completamente novedosas dentro del ecosistema de máquinas de la firma. Tras un más que positivo recibimiento a nivel de crítica y ventas en todo el mundo, hoy conocemos que el título de lucha se ha actualizado oficialmente a la versión 1.1.0, un pequeño update que trae diversas novedades.

La principal novedad de la actualización es que se incluye un Modo Arena; con él podremos realizar batallas uno contra uno entre amigos utilizando red local y por turnos, con modo espectador por si acaso hay alguien que quiera ver en directo nuevos enfrentamientos sin mancharse las manos, nunca mejor dicho.

De este modo, ya está disponible el modo de juego LAN en red local; para probarlo es necesario pulsar los gatillos (L y R) más el stick izquierdo, pudiendo así cambiar el sistema. Finalmente, se corrigen un par de errores en los ataques de Kid Cobra y Barq, aunque no se ha detallado cómo afectan esos cambios a su papel a nivel competitivo. ARMS está ya disponible con su actualización 1.1.0 en exclusiva para Nintendo Switch.

Te puede interesar: Análisis de ARMS

opengaleria Galeria: ARMS - Nuevos artes y capturas prelanzamiento Ver las 23 imágenes
1 / 23

ARMS - Nuevos artes y capturas prelanzamiento

hacp_aabq_char01_02_r_ad-0.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana