ARMS (NSW)

NSW

Imagen de ARMS (NSW)

ARMS se actualiza a la versión 2.1 con novedades

Actualidad

ARMS se pone al día con sutiles mejoras

El catálogo de juegos de Nintendo Switch va creciendo cada mes con al menos un juego Triple A exclusivo para la plataforma, una promesa que hasta el día de hoy los de Kioto han cumplido sin excepciones y que se espera se mantenga de esta manera al menos durante todo lo que resta de 2017. ARMS fue el gran lanzamiento de junio, un título que al suponer la entrada de una nueva licencia necesita apoyo constante para no relegarse al olvido. Hoy podemos decir que se ha actualizado con novedades que se antojaban necesarias.

Para empezar, esta actualización 2.1 de ARMS, que está ya disponible en todo el mundo, traslada el modo Entrenamiento directamente al menú principal, evitando así tener que navegar por las opciones para encontrarlo; además que se añaden nuevas opciones de práctica en el mismo con ejercicios antes inexistentes. La actualización es imprescindible para acceder a las funciones en línea.

Por otro lado, ha habido un balanceo general para los personajes, algo imprescindible para evitar que algunos luchadores estén desequilibrados respecto al resto por estar excesivamente potenciados o dominados por algunos de los jugadores más expertos. Algunos tienen ahora más velocidad o resistencia, mientras que otros harán menos daño. Recordamos que ayer mismo nos hicimos eco de una filtración que parece haber encontrado 9 nuevos personajes para el futuro.

opengaleria Galeria: ARMS - Nuevos artes y capturas prelanzamiento Ver las 23 imágenes
1 / 23

ARMS - Nuevos artes y capturas prelanzamiento

hacp_aabq_char01_02_r_ad-0.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana