ARMS (NSW)

NSW

Imagen de ARMS (NSW)

ARMS tendrá actualizaciones gratuitas tras su lanzamiento

Actualidad

Actualizaciones para ARMS: Nuevos personajes por venir

El último Nintendo Direct dedicado a ARMS de esta noche ha dejado claro que el próximo 16 de junio, cuando ARMS se ponga a la venta, estaremos ante el nacimiento de una sólida propiedad intelectual donde la firma japonesa quiere darlo todo en materia multijugador. Además, se ha dado a conocer su estrategia post-lanzamiento para mantener la comunidad de jugadores de todo el mundo adherida a los Joy-Con todo el verano mediante la actualización del juego de manera periódica.

Así pues, Nintendo ha manifestado que habrá nuevos personajes (luchadores), escenarios y puños a lo largo de los meses venideros, una política que a se llevó a cabo satisfactoriamente con Splatoon (Wii U, 2015). Es por ello que el plantel de luchadores estará limitado a 10 personajes solo durante unas semanas, pues pronto serán unos cuantos más los disponibles.

Lo mejor de todo es que todo este contenido llegará de manera gratuita, descartando así –al menos inicialmente- cualquier tipo de DLC de pago. No podemos asegurar, sin embargo, que en un futuro a medio plazo pueda haber contenido adicional de pago.

opengaleria Galeria: ARMS - Nuevos artes y capturas prelanzamiento Ver las 23 imágenes
1 / 23

ARMS - Nuevos artes y capturas prelanzamiento

hacp_aabq_char01_02_r_ad-0.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana