PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Arranca la actualización de PUBG de septiembre: Todos los detalles

Actualidad

PlayerUnknown's Battlegrounds se actualiza; repasamos las novedades

El juego de moda, el juego de los records de Bluehole, recibe hoy una gran actualización. PlayerUnknown's Battlegrounds se pone al día a partir de esta mañana de martes de 12 septiembre a base de contenido demandado por la comunidad. El título, que ha superado el millón de jugadores simultáneos en Steam, ha desvelado todos los detalles del update a través de la nota de Steam, así que vamos a resumir todo lo que encontramos.

Para empezar, se aplican parches para arreglar y ajustar algunos aspectos que dificultaban el correcto gameplay durante las partidas. El rendimiento en ordenadores de gama baja es ahora mejor; era algo que preocupaba al estudio debido a la ingente cantidad de usuarios actualmente conectados, muchos de ellos sin un buen equipo.

Asimismo, se incluye una nueva ciudad, East of Stalber, y un arma semiautomática ligera, la Mini-14. Por otro lado, se introduce la niebla, de la cual os hablamos ayer y que sirve para invisibilizar al jugador en el radar. Esta nueva función se activará junto a un nuevo sistema que evitará que los usuarios AFK ganen BP.

En la nota también se reincide en el hecho de que la etapa de Early Access terminará antes de que finalice el año 2017, por lo que la versión final de este fenómeno está cada vez más cerca. Los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de PlayerUnknown's Battlegrounds este mismo año con mejoras en Xbox One X.

niebla.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana