Aseguran que Nintendo aumentará la producción de Switch a 18 millones

Actualidad

right_joy_con_nintendo_switch_controller_with_sleeve.jpg Captura de pantalla

Nuevo objetivo de Nintendo con Switch: 18 millones

Un nuevo informe publicado por Financial Times estima que fuertes cercanas a Nintendo esperan aumentar la producción de Nintendo Switch a 18 millones de unidades hasta el mes de marzo de 2018, es decir, hasta el final del presente ejercicio fiscal. La demanda de la consola es masiva, lo cual habría replanteado las cifras de ventas iniciales que plantearon desde las oficinas de Tatsumi Kimishima, que recordamos eran de 10 millones de unidades en este mismo periodo.

De esta forma, al esperarse casi el doble de ventas de las planteadas meses atrás, la producción de la consola debe aumentar al mismo ritmo. “Nintendo tiene ahora el objetivo de aumentar la producción del hardware de Nintendo Switch hasta 18 millones de unidades para los 12 meses que terminan en marzo de 2018”.

Estas cifras, tremendamente ambiciosas, son difícilmente materializables no porque la demanda por Nintendo Switch no sea ésa, sino porque el ritmo de producción va a un ritmo excesivamente lento como para cubrir la demanda existente en los principales mercados aun aumentando las unidades distribuidas para las próximas fechas.

opengaleria Galeria: Despiece con costes de fabricación de Nintendo Switch Ver las 14 imágenes
1 / 14

Despiece con costes de fabricación de Nintendo Switch

despiece_switch_14.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana