Resident Evil 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Resident Evil 7 (PS4)

Aseguran que Resident Evil 7 llegará a Switch con VR

Actualidad

Resident Evil VII en Switch, un sueño para la comunidad de Nintendo

A falta de dos semanas para que conozcamos todo acerca de Nintendo Switch, el youtuber OBE1Player, que fue viral en las redes la pasada semana por su entrevista con Laura Kate Dale revelando mucha información acerca del lanzamiento de la consola, ha salido de nuevo a la palestra con un nuevo vídeo en el que asegura que sus fuentes internas le han revelado que Resident Evil VII llegará a Nintendo Switch.

Pero esto no es todo, pues lo más interesante de este supuesto ‘leak’, que no cuenta con confirmación oficial por parte de Nintendo, es que esta versión de Resident Evil VII tendría compatibilidad con la Realidad Virtual. Dicho de otro modo: Nintendo Switch contaría con funciones para la VR.

Por el momento, la versión VR de Resident Evil VII será exclusiva para PlayStation VR, pero el resto de gafas tendrán el juego también en el futuro, véase Oculus Rift y HTC Vive. La misma fuente de OBE1Player dice también que Capcom está experimentando importantes problemas para renderizar el mundo del juego en un entorno de realidad virtual con esta consola, lo cual hace que no se estén aligerando los procesos de desarrollo de RE VII en Switch.

Resident Evil VII se pondrá a la venta el próximo 24 de enero en PS4, Xbox One y PC con un año de exclusividad para la VR en PlayStation VR.

resident-evil.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana