Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Así cambia el mapa de Fortnite esta semana

Actualidad

Fortnite Battle Royale  se encuentra aún en la Semana 8 de la Temporada 4 de su Pase de Batalla; faltan apenas un par de días para que llegue tanto la nueva semana in-game como sus respectivos desafíos. Hace un día se filtraron los cambios menores en cuanto a la geografía del enorme mapa del modo Battle Royale de Fortnite, y que se aplicarían hoy mismo, día 26. Pasamos a detallar dichos cambios a continuación:

Polvorín Polvoriento: la vida se abre camino

dusty_divot_changes.jpg Captura de pantalla

El cráter del impacto del meteorito enorme que formó Polvorín Polvoriento ve cómo hay un aumento de vegetación. La naturaleza sigue su curso, y la tierra se sana con el paso del tiempo. Crecen las zonas verdes, hay más árboles, y los árboles que había antes crecen en tamaño.

Pisos Picados: reconstrucción urbana

tilted_towers_changes.jpg Captura de pantalla

Se ha añadido un nuevo edificio a la pequeña urbe de Pisos Picados. Concretamente, uno que fue devastado por completo tras el impacto de un meteorito al comienzo de la Temporada 4. Esperad, por tanto, aún más jolgorio en esta zona, pues los edificios de aquí tienen un tamaño y un número de pisos considerable. Ello implica tanto más botín como más sitios en los que esconderse.

Guarida del Villano: lanzamiento nuclear detectado

villains_lair_changes.jpg Captura de pantalla

La «Guarida del Villano», que es como la han llamado los fans ya que no tiene nombre oficial, es una base con un enorme misil que está dentro de una montaña al este de Ribera Repipi. No hay ni rastro del misil que, según pudimos ver en la pantalla de carga número 8 de la Temporada 4 —que se desbloqueaba por completar todos los desafíos de 7 semanas diferentes y encontrar también sus respectivas Estrellas de Batalla ocultas—, lo lanzaba El Visitante, un alienígena que salía de una cápsula del interior del meteorito de Polvorín Polvoriento.

Cabe esperar, por tanto, que dicho misil impacte en cualquier otro punto del enorme mapa del modo Battle Royale de Fortnite. De ser así, evidentemente alteraría drásticamente la geografía de este escenario.

fortnite_wallpaper_t4_s7.jpg Captura de pantalla

Battle Royale en actualización constante

Epic Games actualiza con asiduidad su Battle Royale. Ayer mismo os informábamos de que hay planes para introducir en Fortnite, en un momento aún por determinar, una suerte de modo libre o modo práctica que permita a los jugadores experimentar con las mecánicas de juego como la construcción o probar todo tipo de armas sin consecuencias negativas por morir ya que habría reapariciones.

Si quieres mejorar en el juego propiamente dicho, en Meristation tenemos guías de diversa índole: por un lado tenemos una guía completa de Fortnite, también una lista de consejos que les ayudarán a mejorar partida tras partida, y una guía de armas para que aprendas cuándo es el momento idóneo para utilizar cada una.

fortnite_wallpaper_biker.jpg Captura de pantalla

Fuente: FortniteIntel

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana