Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm (IPH)

IPH, IPD, PC, PS4, XBO

Así de bien luce Oceanhorn 2 en su primer gameplay

Actualidad

Cornfox & Bros. muestra el primer vídeo de su particular Zelda

Oceanhorn fue una de las aventuras más celebradas en dispositivos móviles en el momento de su lanzamiento a finales de 2013, lo que le llevó posteriormente a estrenarse en sistemas de sobremesa para llevar toda su magia al más puro estilo The Legend of Zelda a un público más amplio. Ahora, y con muchos meses sin saber nada de su secuela, finalmente podemos ver Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm en movimiento.

Así, sus creadores Cornfox & Bros. han compartido un primer gameplay corriendo bajo iPhone 7 Plus, así como una serie de capturas de pantalla en plena acción; y tiene una pinta bestial. Y es que bajo una clara inspiración en la saga de Nintendo, este nuevo Ocenahorn transcurre en una era diferente a la del título original, con un nuevo héroe que debe convertirse en caballero de Arcadia.

Se espera que Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm llegue a dispositivos iOS, así como PC y consolas de sobremesa, este mismo año 2017, con unos valores de producción incluso más altos a los de la primera entrega, con infinidad de aventuras por delante, mazmorras, enemigos y rompecabezas.

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm (PC) Captura de pantalla

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm (PC) Captura de pantalla

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana