The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Así desarrolló Nintendo el nuevo Zelda: Breath of the Wild

Actualidad

Nintendo cuenta cómo ha desarrollado Zelda: Breath of the Wild

Estamos a tan solo un mes para que llegue a las tiendas el esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y Nintendo está concediendo cada vez más entrevistas donde ha desgranado las formas que han llevado a cabo para desarrollar el título. Más de cinco años de duros esfuerzos y sacrificios con muchos objetivos. ¿Cuándo decidían que era el momento de avanzar al siguiente paso?

Según Eiji Aonuma y Shigeru Miyamoto, en desarrollo se dividía en objetivos, y cada vez que uno se consideraba finalizado, todos los miembros de EAD tenían que probar esa fase recientemente finalizada para dar el visto bueno. Así lo explicaron:

“Cuando desarrollamos el juego nos pusimos objetivos. Cada vez que logramos terminar uno de ellos, todos los miembros del equipo nos poníamos a jugar ese tramo que acabábamos de terminar para que todo el mundo supiese qué habíamos hecho. De este modo, podíamos saber cómo continuar. Esto lleva mucho tiempo, lo sé, pero creo que era algo necesario”, asumía Aonuma. The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a Switch y Wii U el 3 de marzo.

opengaleria Galeria: Galería - The Legend of Zelda: Breath of the Wild Ver las 36 imágenes
1 / 36

Galería - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

the_legend_of_zelda_botw_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana