Así era la visión original de Star Wars de 1975

Cine

Recuperamos los artes conceptuales de Star Wars con motivo del estreno de Los Últimos Jedi

Finalmente, y tras meses de expectación, Star Wars: Los Últimos Jedi ya está en los cines de todo el mundo y por ello queremos recuperar la visión original de una saga que se ha convertido en todo un referente de la cultura popular más allá del séptimo arte. Unos conceptos iniciales de mediados de los 70 bastante diferentes de lo que sería poco después Star Wars.

Así, y bajo el nombre “The Star Wars”, George Lucas y el ilustrados Ralph McQuarrie plasmaron una serie de ideas que no llegaron en su totalidad a la primera película, como Luka Starkiller, una chica que posteriormente pasaría a ser Luke Skywalker, o un Han Solo con barba empuñando un sable láser ‒incluso los Stormtroopers empuñaban las icónicas armas Jedi‒, un C-3PO mucho más estilizado, un Darth Vader de aspecto bastante más amenazador o un Chewbacca que poco tiene que ver con el que todos conocemos.

Os dejamos con una galería de imágenes de los primeros artes conceptuales de Star Wars. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan más que los diseños finales que todos conocemos?

opengaleria Galeria: Los artes conceptuales originales de Star Wars Ver las 13 imágenes
1 / 13

Los artes conceptuales originales de Star Wars

the_star_wars_concept_13.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana