Skip to main content
Publicidad

Así es Ataribox, la nueva consola de Atari

publicidad

ataribox-wood.jpeg Captura de pantalla

Ataribox, una apuesta de largo recorrido

Tras la presentación de Ataribox, esa enigmática consola de Atari de la que poco sabíamos más allá de que iba a ser un sistema de reproducción de videojuegos, se ha presentado hoy mismo con nuevas imágenes. La máquina es una realidad y es tal como veis en las fotografías como luce en su aspecto exterior.

El objetivo de la compañía americana es el de reflejar la esencia clásica de la marca en un producto que pueda encajar con el mercado de 2017, sin competir directamente con las grandes firmas como Microsoft, Sony o Nintendo. Es decir, estamos ante una máquina que no se entrometerá en la maratón generacional sino que será más similar a un mediacenter habitual capaz de reproducir juegos, algo así como una Android Nvidia Shield.

ataribox-red-black.jpeg Captura de pantalla

Un proyecto que va para largo

Desde Kotaku informan que Ataribox contará con ranura para tarjetas SD, salida HDMI para tanto vídeo como audio y cuatro puertos USB. En lo que respecta al contenido, la consola contará con “contenido clásico”, por lo que se espera que haya una acumulación considerable de títulos de todos los sistemas de la compañía a lo largo de su historia; asimismo, también habrá nuevas producciones, pero desconocemos de qué escala y con qué ambición o si habrá cabida a proyectos de estudios independientes que ahora triunfan en PC.

En los comunicados emitidos por ahora dejan claro que todavía queda mucho para que veamos en tiendas Ataribox, pues ahora mismo se trata de un proyecto conceptual no materializado. El anuncio tan temprano puede deberse para ver cómo de bien o mal se recibirá en la comunidad, algo que conoceremos durante las próximas horas. No dudéis en dejarnos en los comentarios si es para vosotros atractiva esta Ataribox y si estaríais interesados en hacernos con ella.

ataribox-1620x800.jpeg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad