Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: Infinite Warfare (PC)

Así es Continuum, el nuevo DLC de Call of Duty Infinite Warfare

Actualidad

Activision presenta el nuevo DLC de Call of Duty Infinite Warfare

Ya falta poco para que los usuarios de PlayStation 4 puedan disfrutar del nuevo DLC de Call of Duty Infinite Warfare; y es que Activision ha presentado los contenidos de Continuum, la nueva expansión centrada en el multijugador del shooter espacial de Infinity Ward.

Así, Continuum nos ofrecerá la posibilidad de viajar hasta la década de los 70 en un nuevo mapa del modo zombis, Shaolin Shuffle, todo un homenaje a las películas de artes marciales de la época y que presentará como principal reclamo a la actriz Pam Grier, todo un icono cinematográficos de dicha década y protagonista de la película Jackie Brown de Quantin Tarantino. Toda una orgía de sangre y vísceras en una zona de Nueva York llena de bares y discotecas funky donde se unirán otras caras conocidas como Seth Green, Ike Barinholtz, Jay Pharoah y Sasheer Zamata.

continuum-05.jpg Ilustración

Por otro lado, llegan cuatro nuevos mapas multijugador con Archive, Excess, Scrap y Turista, con ambientaciones tan variadas como la Luna o un lujoso spa, además de todo un homenaje a uno de los mapas más recordados de Modern Warfare 2, Rust. Continuum llegará a PlayStation 4 el próximo 18 de abril, mientras que los usuarios de PC y Xbox One deberán esperar un poco más.

continuum-03.jpg Captura de pantalla

continuum-04.jpg Captura de pantalla

continuum-01.jpg Captura de pantalla

continuum-02.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana