Skip to main content
Publicidad

Así es D.R.O.N.E., un shooter de naves con sabor creativo

publicidad

D.R.O.N.E, la nueva apuesta para la comunidad de PC

El equipo de Five Studios Interactive está desarrollando una interesante apuesta para la comunidad de PC llamada D.R.O.N.E., un título en el que tendremos que construir mundos con decenas de herramientas y gráficos bastante realistas para después combatir en batallas multijugador utilizando enormes drones con los que conducir, volar o sumergirnos en las profundidades de los entornos creados.

El proyecto está centrando sus esfuerzos en desarrollar lo mejor posible las herramientas de creación de contenido para que sea la comunidad la que dé la sensación de estar enfrentándonos a un mundo procedural. El futuro de D.R.O.N.E. dependerá por tanto de la cobertura que le den sus jugadores.

Además de poder crear las arenas de combate también podremos diseñar nuestros vehículos y compartirlos con la comunidad para que los califiquen o utilicen como quieran. Al comienzo de la noticia os dejamos con el tráiler de presentación del juego recientemente mostrado. La fecha de lanzamiento del título es desconocida, pero llegará próximamente a PC.

drone.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

Pixel MX

Tekken 7, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Siri y más noticias en el debut del Pixel MX

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad