God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

Así es Draugr, uno de los enemigos en God of War

Actualidad

God of War presenta a uno de sus enemigos, Draugr

Todavía sabemos poco acerca de God of War para PlayStation 4, pero poco a poco se van revelado más detalles sobre un título que pretende poner el listón en lo más alto de esta generación. Santa Monica Studio ha mostrado un nuevo adelanto en vídeo del juego en el que, a diferencia de otras ocasiones, esta vez estará centrado en uno de los enemigos que encontraremos en la aventura de Kratos y Atreus como es Draugr.

Esta criatura tan poco amigable es un no-muerto de la mitología nórdica, de la que bebe directamente God of War para recrear su vasto mundo. Según parece, será uno de los enemigos más concurrentes del título, pues tal como sucedió con anteriores episodios de la saga de Sony, muchos de los rivales se repetirán al ser los estándar de la aventura.

Es de esperar que tengamos alguna novedad más sobre el juego antes de terminal el año, posiblemente en el PlayStation Experience 2017 que se celebrará el próximo mes de diciembre. Hay que recordar que God of War tiene su lanzamiento previsto para la primera mitad de 2018, exclusivamente en PlayStation 4 y PS4 Pro.

opengaleria Galeria: God of War: Así son las Ruinas de Midgar Ver las 5 imágenes
1 / 5

God of War: Así son las Ruinas de Midgar

midgard-manyfaces_4.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana