Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Así es el Fusil de Asalto con Mira Térmica en Fortnite: Battle Royale

Actualidad

Fortnite: Battle Royale se encuentra actualmente en la Semana 6 de la Temporada 4 de su Pase de Batalla. Hemos visto numerosísimos cambios mediante los no pocos parches que Epic Games le ha aplicado a su juego. El añadido reciente más importante e interesante es el Fusil de Asalto con Mira Térmica. Esta versión modificada del Fusil de Asalto con Mira estándar tiene, como su nombre indica, una mira térmica, que hace que localizar a los enemigos cuando apuntamos con ella sea más sencillo.

La peculiaridad del Fusil de Asalto con Mira Térmica reside en que no solo destaca a los jugadores porque emiten señales de calor; también resalta los cofres que aún no se han abierto y que están desperdigados por el enorme escenario del modo Battle Royale de Fortnite. Las principales utilidades que le hemos encontrado al Fusil de Asalto con Mira Térmica son las siguientes:

  • Escanear el área: Debido a que la mira térmica resalta los jugadores, viene muy bien para escanear grandes distancias, principalmente si estamos cerca del borde de la zona segura de juego y la tenemos a nuestra espalda. También sirve, como decimos, para detectar posibles cofres sin abrir, lo cual a su vez nos indica que en esa zona no ha habido presencia enemiga.
  • Arma de gran alcance: El Fusil de Asalto con Mira Térmica no tiene una gran cadencia de disparo o un gran daño; no obstante un tiro a la cabeza puede realizar 72 puntos de daño en los jugadores enemigos, por lo que con tres disparos acabaremos bien colocados acabaremos con cualquier enemigo.
  • Complemento para fusil de tirador: Podemos utilizar perfectamente el Fusil de Asalto con Mira Térmica como complemento de nuestro Fusil de Tirador. Avistamos enemigos con el Fusil de Asalto con Mira Térmica para, una vez localizados, cambiar rápidamente al Fusil de Tirador, que hace más daño.

fortnite_thermal_scope_rifle_2.jpg Captura de pantalla

Battle Royale multiplataforma

Fortnite: Battle Royale está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. Su salida en Nintendo Switch está prácticamente confirmada también, pues a los numerosos rumores que hubo al respecto, también hemos podido comprobar que el título ha aparecido en datos internos de la eShop de Switch. Esto nos indica que será uno de los próximos videojuegos que aparecerán en la tienda de la consola de Nintendo.

En Meristation tenemos una guía completa del modo Battle Royale de Fortnite, para que puedas sumergirte sin miedo alguno en estas frenéticas partidas. Si quieres algo más rápido, también tenemos una breve pero útil lista de consejos a tener en cuenta en cualquier partida; siguiéndolos podrás acabar en el top 10 de forma consistente.

fortnite_thermal_scope_rifle_1.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana