Horizon Zero Dawn (PS4)

PS4

Imagen de Horizon Zero Dawn (PS4)

Así es el kit de prensa de Horizon: Zero Dawn Complete Edition

Actualidad

Edición con sabor navideño: galería con el kit de prensa

Es posible que Horizon: Zero Dawn se haya convertido en uno de los mejores juegos de los últimos años en el catálogo de las consolas de Sony. El título de Guerrilla Games se ha consolidado como una de las propuestas más versátiles de la generación, y ahora que ha llegado la versión Complete, que incluye tanto la aventura principal de Aloy como el DLC The Frozen Wilds, ha llegado a la redacción de MeriStation el kit de prensa especial para aderezar nuestro plato donde grabamos los vídeos del canal de YouTube.

Se trata de una edición numerada y muy limitada, tal como ven en la galería de imágenes, que incluye tanto una bola de nieve especial como el juego en la base de ésta. Dicha nieve artificial estaba también dentro de la caja, así que hemos dejado el suelo un poco sucio… pero eso es otro tema.

En la bola se encuentra una especie de diorama con Aloy en una de las ilustraciones más representativas, completamente la de Horizon: Zero Dawn Complete Edition, que está disponible desde este mes de diciembre en exclusiva para PlayStation 4 con todo el contenido mencionado; a lo que hay que añadir el libro de arte "The Art of Horizon Zero Dawn" en formato digital, el traje Carja Storm Ranger, el arco Carja Mighty, el pack de comerciante Carja, el traje de Banuk Trailblazer, el arco Banuk Culling, el pack de viajero Banuk y el pack de guardián Nora.

opengaleria Galeria: Horizon: Zero Dawn Complete Edition - Edición de prensa Ver las 15 imágenes
1 / 15

Horizon: Zero Dawn Complete Edition - Edición de prensa

img_6425.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana