Resident Evil 7 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Resident Evil 7 (PC)

Así es el llamativo DualShock 4 fan-made de Resident Evil 7

Actualidad

Un fan crea un mando de PS4 basado en Resident Evil 7

Vulpe Andrei, un fan de Resident Evil 7, ha creado un DualShock 4 basado en la ya próxima entrega de la saga que no te dejará indiferente. Así, ha compartido fotografías de su creación a través de su cuenta de Facebook, provocando todo tipo de reacciones debido a su “llamativo” aspecto.

Realmente, el trabajo realizado es espectacular aunque quizás no apto para todos los estómagos. Tanto es así que en la cruceta encontramos unos dientes ensangrentados y los botones de acción han sido reemplazados por casquillos de bala. Además, presenta varias salpicaduras de sangre e incluso arañazos.

Aunque la parte más llamativa en su parte posterior, con los gatillos sustituidos por un par de ojos y los famosos dedos de la demo de Resident Evil 7. “Quiero vender cualquier mando que haga aunque la mayoría son para exhibir, ya que no son muy cómodos. Intentaré hacer un mando de Xbox One basado en For Honor”, asegura su autor a Eurogamer. Resident Evil 7 llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 24 de enero.

Así es el llamativo DualShock 4 fan-made de Resident Evil 7 Fotografía

Así es el llamativo DualShock 4 fan-made de Resident Evil 7 Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana