Counter-Strike: Global Offensive (PC)

PC, 360, OSX, PS3

Imagen de Counter-Strike: Global Offensive (PC)

Así es el nuevo Dust II en Counter-Strike: Global Offensive

Actualidad

dust_2.png Captura de pantalla

El nuevo Dust_2: menos oscuridad, menos atascos y más resolución

Valve ha puesto a disposición de los jugadores de Counter-Strike: Global Offensive una versión beta de la nueva versión de Dust II, el mapa más mítico del shooter que enfrenta a terroristas y antiterroristas.

El objetivo de la remodelación del mapa era "mejorar la visibilidad de los jugadores por todo el mapa", "refinar el movimiento por el entorno" y "actualizar los gráficos para estar en línea con los mapas modernos".

Así, según explican en su página web, los cambios realizados van enfocados a evitar que el jugador se quede atascado (por ejemplo, con el coche de Zona B) haciendo esos espacios más amplios, aclarar ciertas zonas oscuras (por ejemplo, el punto de inicio de los "antis" para evitar a los snipers campeadores) o eliminar ciertos elementos que podían hacer que un jugador se camuflaje con el escenario.

Además, estéticamente también se ha modificado. La zona de A ahora es un blanco hotel y las pizzerías se han cambiado por dentistas. La resolución de las texturas se ha cuadruplicado y el diseño de los terroristas se ha actualizado, tal y como podéis ver en la galería a continuación.

Podéis acceder a la fase beta de este nuevo Dust II siguiendo las instrucciones de este enlace.

opengaleria Galeria: El nuevo Dust2 de Counter-Strike: Global Offensive Ver las 7 imágenes
1 / 7

El nuevo Dust2 de Counter-Strike: Global Offensive

dust_2_-_1.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana